Motoventilador Axial 250mm – YWF4E-250S-92/25-G – 220V/1PH/60Hz, C/Rejilla (-30C a +60C) – WG

WEIGUANG

Ventilador axial con diseño aerodinámico y bien planificado de las aspas que garantiza el máximo rendimiento al más eficiente consumo energético, Utilizado en evaporadores y condensadores en sistemas de refrigeración. Los ventiladores axiales con rotor externo son dispositivos con una estructura compacta, tamaño pequeño, bajo peso, facilidad de instalación, bajo ruido, baja corriente de arranque, alto par y alta eficiencia. Los motores pueden funcionar en entornos con temperaturas de -30 a +50 °.

SKU: EADMA270101 Categorías: ,

Descripción

Ventilador Axial

Esta serie de ventiladores axiales tiene un rendimiento excelente, con un rango de diámetro de φ200 a φ900 mm y un volumen de aire máximo de hasta 25 000 m3/h. Esta serie de ventiladores ha sido probada en el mercado durante años y hemos optimizado la confiabilidad estructural del producto, los materiales y el diseño de las aspas. , habiéndose mejorado también el proceso de fabricación. Ahora se ha desarrollado una nueva serie de ventiladores axiales de alta confiabilidad completamente nuevos de tercera generación y está disponible para las aplicaciones de los clientes. Poseemos la propiedad intelectual independiente para la nueva serie de ventiladores axiales de alta confiabilidad de tercera generación. Ha sido desarrollado por el equipo de I+D de Dunli, y su apariencia, rendimiento aerodinámico y fiabilidad estructural han mejorado significativamente, en comparación con los ventiladores generales. Esta serie de ventiladores de rotor externo tiene una estructura compacta, funciona de forma fiable y ahorra energía y es eficiente. Está diseñado con bajo nivel de ruido, una larga vida útil y es fácil de instalar.

Marca

WEIGUANG

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motoventilador Axial 250mm – YWF4E-250S-92/25-G – 220V/1PH/60Hz, C/Rejilla (-30C a +60C) – WG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Título

Ir a Arriba