Panel Poliuretano MASTER-FRIGO PUR ST80MM X 11.90MT de Largo x 1.00MT de ancho

Los paneles MASTER-FRIGO son paneles prefabricados en línea de producción en continuo, y están compuestos por dos láminas de acero galvanizado y prepintado, unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano (PUR) o poliisocianurato (PIR), formando un elemento tipo sándwich con una junta macho y hembra.

Los paneles MASTER-FRIGO están especialmente diseñados para su utilización en todo tipo de proyectos relacionados con la industria agroalimentaria, desde el transporte, manipulación y conservación, hasta la congelación y ultracongelación de los alimentos.

MASTERPANEL ofrece diferentes configuraciones en función del proyecto al que van destinados, pudiendo elegir entre cinco espesores distintos, dos nervados exteriores y dos nervados interiores diferentes, así como una amplia gama de colores disponibles. Por otra parte, MASTERPANEL también ofrece la posibilidad de fabricar paneles con espuma PIR (poliisocianurato) autoextinguible con certificación B-s1, d0 según Euroclases (UNE-EN 13501).

SKU: ACPPU101103 Categorías: ,

Descripción

Panel Poliuretano MASTER-FRIGO PUR ST80MM X 11.90MT de Largo x 1.00MT de ancho – ACPPU101103

Marca

MASTERPANEL

Título

Ir a Arriba