Cortina de aire especialmente diseñada para ser instalada en puertas de cámaras frigoríficas y congeladores. KOOL es una cortina de aire compacta y de reducidas dimensiones con un diseño atemporal y agradable a la vista. Gracias al diseño de la descarga de aire, la cortina de aire KOOL consigue generar un jet de aire con poca turbulencia y a muy alta velocidad, separando eficientemente espacios con gran diferencia de temperatura.
CARACTERÍSTICAS:
- Especialmente concebidas para ser instaladas en puertas de cámaras frigoríficas.
- Bastidor autoportante de acero galvanizado, acabado con pintura epoxi-poliéster de color blanco RAL9016 como estándar. Otros colores o acero inoxidable disponible bajo pedido.
- Reja de aspiración facetada de gran superficie para evitar un servicio intensivo de mantenimiento. También disponible con reja plana micro-perforada, más elegante, para puertas comerciales donde no se requiera calefacción.
- Difusores lineales de descarga con lamas de aluminio anodizado tipo airfoil, regulables 15º en ambas direcciones.
- Ventiladores centrífugos de doble aspiración con motores de rotor externo de bajo nivel sonoro. Selector de 5 velocidades. Los modelos «EC» incorporan ventiladores eficientes de muy bajo consumo.
- Incluye un regulador mural Plug&Play con 7m cable RJ45, más un control remoto. Opcional: Control Avanzado Clever (programable, automático, inteligente, ahorro energético, Modbus RTU para PLC…)